Aviso legal

 

El titular de este sitio web es Carrocerías Enrique, S.L., con C.I.F./N.I.F. B33487729, con domicilio en la Polígono SIA Copper, parcela S-35 código postal 33420 de Lugones, Asturias.

La Página Web ha sido creada con carácter informativo y para uso personal.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
Responsabilidad por el Uso del Web. El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando Carrocerías Enrique, S.L., exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Carrocerías Enrique, S.L. basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Carrocerías Enrique, S.L. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. Responsabilidad por el funcionamiento del Web. Carrocerías Enrique, S.L. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Carrocerías Enrique, S.L. Responsabilidad por links. Carrocerías Enrique, S.L. declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. Carrocerías Enrique, S.L. se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

En cumplimiento de la LOPD 15/99, les informamos que los datos que nos proporcionen serán incluidos en un fichero automatizado con la finalidad de mantener la relación con usted, cuyo responsable es la empresa Carrocerías Enrique, S.L., con domicilio en el Polígono SIA Copper, parcela S-35, 33420 Lugones, Asturias, ante la cual podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Contacta con nosotros

Polígono sia copper, parcela s-35
33420, Lugones (Asturias)